martes, 15 de septiembre de 2015

Tony Gali comprometido con la seguridad de los poblanos
Como parte de su compromiso con la seguridad de los poblanos, el alcalde Tony Gali en compañía de autoridades estatales y federales, supervisó las acciones en el zócalo, para brindar tranquilidad a las familias que asistan al Grito de Independencia.
En compañía de Adalberto Barrales, Coordinador de la Policía Federal en Puebla y Jesús Rodríguez Almeida, Secretario de Seguridad Pública del Estado, el Presidente Municipal informó que se revisaron los arcos detectores que se instalaron en las inmediaciones de la sede de los festejos para que se agilice la entrada de los ciudadanos.
Tony Gali señaló que se desplazarán alrededor de 520 elementos de la policía y aseguró que se espera la asistencia de 10 mil personas en el zócalo y 35 mil en la zona de Los Fuertes.
Asimismo, agradeció la colaboración de los tres órdenes de Gobierno para coordinar los protocolos que garanticen el orden en los distintos sitios de la celebración.
El edil invitó a los habitantes para que asistan a la conmemoración del 205 aniversario de la Independencia de México y disfruten de los espectáculos que se ofrecerán en los diversos puntos de la capital.
Al recorrido asistieron Anhuar Fernández, Director de la Policía Estatal Preventiva; Luis Eduardo Vega Cambero, Subsecretario de Coordinación y Operación Policial; Alejandro Santizo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Mario Rincón, Secretario de Gobernación Municipal; Paulo César Quiroz Martínez, Director de Seguridad Pública de la SSPTM y Ricardo Flores Huepa, encargado de despacho de la Dirección de Tránsito Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario