viernes, 18 de septiembre de 2015

La Vendimia, en San Andrés Cholula, para promoción de productos artesanales‏
Mireya Ramírez Martínez
Plantas, café, granola, miel, ropa artesanal, medicina china,  cestería, dulces, comida típica, alfarería, souvenirs, libretas artesanales, y muchísimas cosas más podrás encontrar en La Vendimia, el trabajo de nuestra gente, mañana 19 de septiembre desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde en  la calle 16 de septiembre 710, a dos calles del zócalo de San Andrés Cholula.
La Vendimia, el trabajo de nuestra gente, es el nombre que se le dio a la verbena popular que se realizará en la Escuela para una Humanidad Consciente, para dar un impulso a la cultura y la economía local al ser una forma de contribuir al desarrollo de las comunidades, crear empleo y dinamizar el comercio local.
A las 10 de la mañana se tendrá la meditación con cuencos de cuarzo, a las 11 se impartirá una clase de yoga, de las 12 del día hasta las 6 p.m. se realiza la Vendimia y se concluye con la presentación del libro de poesía “Elizabeth”, de la escritora cholulateca Elizabeth Damián.
La Vendimina, el trabajo de nuestra gente, será un evento mensual que realizará el Colegio EPUHC, en sus emprendimientos comerciales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario