martes, 29 de septiembre de 2015

DIF Municipal de Matamoros en coordinación con el SEDIF, entregaron aparatos auditivos.
Carmelita Lezama de Madero, presidente del Sistema DIF del municipio de Izúcar de Matamoros, en coordinación con el Sistema DIF estatal, hicieron entrega de aparatos auxiliares auditivos a personas del municipio que requerían de este apoyo.
Después de realizar los estudios correspondientes y audiometrías necesarias, finalmente fueron 12 las personas que  tendrán una mejor calidad de vida.
Los beneficiarios fueron: Jorge Alexis Zavaleta Reyes de 4 años de edad, María Guadalupe Gervasio de 55 años de Ayutla, Gerardo Ramos Hernández de Matzaco, Eduardo Europa Juárez de la Galarza, José Alejandro Galindo Vera de 67 años de la colonia Cruz Verde, Eustorgio Flores Hernández de Rancho Juanitos, Víctor Román López del Barrio de San Juan Piaxtla, Pedro Gordillo Flores de la colonia Lomas de Guadalupe, Filomena Rincón de Ayutla, Ernesto Díaz Aragón de la Colonia Violetas.
La entrega de auxiliares auditivos se llevó a cabo en la ciudad de Puebla capital hasta donde fueron trasladados por DIF Izúcar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario