martes, 15 de septiembre de 2015

Entrega Néstor Camarillo comedor escolar en Telesecundaria de Villanueva
Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa y aportar al desarrollo integral de los niños, el Presidente Municipal, Néstor Camarillo realizó la entrega de una cocina y comedor escolar en la Telesecundaria Emiliano Zapata ubicada en la junta auxiliar de Villanueva. Acción que representó una inversión de ochocientos mil pesos en beneficio de más de 200 alumnos de este plantel.
“La adecuada alimentación en nuestros jóvenes es de vital importancia, ya que es necesaria para su desarrollo, queremos verlos crecer sanos y que se conviertan en profesionistas exitosos”, comentó el Alcalde. “Vamos a seguir trabajando de la mano con las escuelas de todo el municipio, buscaremos mejores condiciones para los niños y jóvenes”, agregó Néstor Camarillo.
Así mismo, el Director de plantel educativo, René Rojas Trinidad, agradeció el apoyo brindado para el mejoramiento de las instalaciones.
Con esta importante obra se benefician alrededor de 200 alumnos de los tres grados, el comité de padres de familia agradeció  al Alcalde  por este beneficio,  ya que era una necesidad básica y gracias a su apoyo, los niños  ya no comerán a la intemperie, comprometiéndose a seguir estudiando y cuidar del nuevo espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario