lunes, 21 de septiembre de 2015

Cuautlancingo se suma a la Jornada nacional “Limpiemos Nuestro México”
           · Se recolectaron 3 toneladas de basura
Bajo el lema “Limpiemos Nuestro México” se pretende sensibilizar a la población en el problema de la basura y el efecto que produce en el medio ambiente, por tal motivo, esta campaña es de acción, educación y conciencia ambiental.
Esta actividad se realiza desde hace 6 años y desde entonces se han recolectado más 138, 500 toneladas de basura. Por ello, este año Cuautlancingo se suma a contribuir a dejar un mejor planeta a las siguientes generaciones.
El presidente municipal, Félix Casiano Tlahque acompañó este domingo al regidor de Migración Trabajo y Medio Ambiente, Rafael Ramírez Hernández a la Jornada nacional de limpieza “Limpiemos Nuestro México 2015”, en el paraje Los Ocotes, perteneciente a la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
 Simultáneamente, se llevó a cabo recolección de basura en la calle Galeana, en parte del corredor FINSA y en laterales del  periférico, sumando un total de 200 bolsas de basura recabadas, es decir tres toneladas de desechos.
A este suceso, participaron vecinos de la localidad,  personal de SOSAPAC, dirección de Ecología, Juntas Auxiliares, la regiduría de Obras Públicas y Fundación Azteca, liderados por la regiduría de Migración Trabajo y Medio Ambiente.
En su momento, Rafael Ramírez enfatizó que lo más importante es crear conciencia, pidió no arrojar basura  en la vía pública y a tener un municipio más limpio.
Por último, el alcalde, agradeció a todos los sectores involucrados en esta jornada de limpieza y convocó  a la ciudadanía a participar en acciones y esfuerzos colectivos de educación y conciencia sobre el medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario