Concierto de Cáritas para seguir brindando una mano amiga.
Nadie sabe cómo llegó. Nunca pudo decir cuál era su nombre, quienes eran sus padres o dónde provenía. Ese joven de 13 años que padece Sindrome Down se quedó a vivir en Cáritas de Puebla, Ahora Memo es un hombre de 43 años a quien no le ha faltado nunca albergue, atención médica, alimentos, ropa y cariño.
A lo largo de tres décadas, Cáritas de Puebla también es la casa de 70 ancianos sin hogar, a quienes se les brinda asistencia integral, de otra manera estarían condenados a la indigencia , y la forma de poder atender a adolescentes con problemas de violencia intrafamiliar para su integración, educación y conducta. La labor requiere mucho corazón, entrega y trabajo refiere Marilu Martínez, a cargo del área de Procuración de fondos de Cáritas de Puebla.
Cáritas significa una mano amiga para muchas personas que no tienen a donde ir, por eso el Patronato que preside José Alfredo Martínez Alarcón, organiza el Concierto a Beneficio de la Fundación, para el día 21 de Septiembre a las 19 horas, donde participan la Orquesta Esperanza Azteca y el Grupo Liverpop de Miguel Ángel Noriega, en el Complejo Cultural Universitario.
Con esto queremos pedirle a la sociedad poblana que colabore acudiendo al concierto que tiene un costo de recuperación de $150.00 para continuar con esta labor tan noble que además significa consultas médicas generales, pediátricas, odontológicas y de rehabilitación para muchas personas externas, así como la entrega de 100 despensas dos veces por semana para familia de escasos recursos y la estancia infantil de niños de 45 días de nacidos a los 6 años de edad de madres trabajadoras.
También apoyamos a la población del interior del estado de Puebla, a través de Cáritas Parroquiales y apoyamos a la población en casos de terremotos y desastres naturales.
Todas las personas que lo requieran pueden acudir a la calle 13 sur 1701 pueden llegar solicitar una consulta o el apoyo de nuestra fundación, reitera Marilú Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario