martes, 8 de septiembre de 2015

Edil de Quecholac entrega adoquinamiento por 1.1 mdp en San Simón de Bravo
El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina entregó la obra de adoquinamiento en la junta auxiliar de San Simón de Bravo, obra que tiene un beneficio de carácter urbano y que da respuesta a unas de las peticiones más añejas de la ciudadanía en esta zona de la comunidad.
Al respecto, Camarillo Medina indicó que la inversión en esta obra fue de poco más de 1 millón de pesos, sin embargo lo más importante es el beneficio que conlleva para todos los vecinos que hacen uso de esta calle y privada. El Alcalde manifestó que su administración tiene como visión entregar más y mejores resultados, “y eso es lo que estamos haciendo, llevando obras prioritarias, con gran impacto social y  que redunden en un beneficio general”.
La obra inaugurada fue el adoquinamiento de calle 6 Oriente entre 4 Norte y Barranca, con  un recurso total de $ 1,081,864.00.
Finalmente, indicó que como se podrá haber dado cuenta la población, otras zonas importantes del municipio también están siendo atendidas en estos momentos con obras, como los colectores sanitarios de Quecholac y Manjarrez, la Unidad Deportiva de Palmarito, los puentes de Villanueva y del propio San Simón, acciones que son prioritarias y urgentes para los más necesitados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario