SEDESOL entrega obras con inversión superior a 40 mdp, a través de 2 mil 121 acciones, en beneficio de 11 mil 663 habitantes en Acatzingo y Quecholac.
En gira de trabajo por los municipios de Quecholac y Acatzingo, el Delegado Federal de SEDESOL en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, acompañado de los Alcaldes Nestor Camarillo Medina y Carlos Alejandro Valdés Tenorio, entregaron acciones correspondientes al Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias PDZP, recalcando, en cada evento, la importancia de los Programas Sociales los cuales apoyan para seguir impulsando la Política Social de Nueva Generación del Presidente Enrique Peña Nieto y la tarea social a la cual ha sido recurrente en que los beneficiarios de los Programas se conviertan en sujetos productivos.
Juan Manuel Vega Rayet, en su intervención, mencionó que la estrategia de la Cruzada Nacional Sin Hambre ya tiene resultados visibles para contrarrestar a la marginación que existe en varias zonas del estado, destacó también, que todo este conjunto de acciones están logrando mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.

En el municipio de Quecholac, con una inversión superior a los 25 millones de pesos, se efectuaron mil 372 acciones, beneficiando a 6 mil 861 pobladores, entre las que destacan la Adquisición e Instalación de Estufas Ecológicas, la Ampliación de Alcantarillados Sanitarios en Palmarito Tochapan, la Rehabilitación de Techos, la Instalación de Baños Ecológicos, la Instalación de Captadores de Agua Pluvial, en varias localidades.

En cada evento los beneficiarios pronunciaron su reconocimiento por concretar con acciones, la propuesta del Presidente de la República y de trabajar cerca de los ciudadanos apoyando a los más desprotegidos y vulnerables.
Por su parte, los Alcaldes de cada municipio, en la referida, gira de trabajo agradecieron el apoyo del Gobierno de la República en la realización de las obras que requerían de manera prioritaria para el Desarrollo Social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario