jueves, 24 de septiembre de 2015

Reciben Legisladores de la Comisión de Trabajo informe de actividades de la Delegación del IMSS Puebla‏

Con el propósito de conocer las actividades que ha realizado el Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de Puebla durante el 2015, los integrantes de la Comisión de Trabajo, Competitividad y Previsión Social de la LIX Legislatura, sostuvieron una reunión de trabajo con el delegado del IMSS, Rodolfo Reyes Coria.
 En este sentido, el presidente de la Comisión Leobardo Soto Martínez, agradeció la asistencia del funcionario federal y conoció el esfuerzo que realizan los trabajadores de dicha institución médica a favor de los poblanos.
 Por su parte, Reyes Coria, dio a conocer que durante este 2015, la delegación del IMSS Puebla, ha brindado más de seis millones de consultas médicas, destacando que al día se otorgan 16 mil atenciones en los diferentes rubros de salud.
 Asimismo, destacó que la delegación poblana fue la primera en contar con el mecanismo de expediente clínico electrónico; al tiempo de resaltar que se tiene un 97 por ciento de abasto de medicamentos, y se han aplicado 571 mil vacunas de influencia.
 Finalmente subrayó que se han realizado cinco ferias de salud en la Capital de Puebla, las cuales tuvieron más de mil asistentes, por lo que en próximos meses serán implementadas al interior del Estado.
 La reunión contó con la presencia de los legisladores Lizeth Sánchez García, Pablo Rodríguez Regordosa, Carlos Martínez Amador y Maiella Gómez Maldonado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario