lunes, 28 de septiembre de 2015

Detiene policía de Amozoc, a dos presuntos ordeñadores de ductos de gasolina
  Braulio Paisano
Amozóc de Mota, Pue.- Los hechos ocurrieron en la Colonia Las Cruces de San Mateo Mendizabal, tras una llamada de los vecinos a la Comisaría Municipal, agentes de la corporación acudieron al auxilio percatándose de que en el lugar se encontraban una pareja a bordo de una camioneta Pick Up color rojo que custodiaba el lugar.
Al percatarse de la presencia de la policía, ambas personas se dieron a la fuga, logrando su aseguramiento y poniéndolos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Puebla.
Además de los detenidos, una mujer de nombre Carla Hernández Bonilla de 30 años de edad, originaria de la colonia San Bartolo en la capital del estado y de un sujeto, de nombre Oscar Rodríguez Vega de 41 años de edad vecino de este municipio. En el lugar se halló, una pipa con capacidad para 10 mil litros casi llena, dos camionetas de redilas con dos contenedores de aproximadamente mil litros llenos, y una cisterna de una capacidad aproximada de 10 mil litros también casi a su capacidad, más otros dos contenedores, de mil litros, uno casi lleno y el otro a un cuarto de su capacidad.
Así también a la pareja se le aseguraron dos bidones de 60 litros y cuatro tanques de gasolina de vehículos vacíos.
En la detención participaron elementos de la policía municipal a cargo del comisario Raúl Moreno Sánchez y elementos de la policía estatal a bordo de la patrulla 234 y elementos de la Subsecretaria de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Puebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario