sábado, 21 de noviembre de 2015

 IPM y Anáhuac Puebla fortalecen estrategias en Inclusión e Igualdad Laboral y de Comunicación con Perspectiva de Género en el Gobierno del Estado.
 ·     Concluyen los Diplomados en Estrategias de Comunicación para la Elaboración de Campañas de Difusión de Acciones con Perspectiva de Género y en Inclusión e Igualdad Laboral y no Discriminación.
·         Se entregaron reconocimientos al funcionariado público por su participación.
 El Instituto Poblano de las Mujeres a través de la Universidad Anáhuac Puebla, fortaleció las estrategias en Inclusión e Igualdad Laboral y de Comunicación con Perspectiva de Género del Gobierno del Estado, a través de la capacitación de funcionariado público.
 Al entregar los reconocimientos, a las y los funcionarios que participaron en los Diplomados en Inclusión e Igualdad Laboral y no Discriminación y en Estrategias de Comunicación para la Elaboración de Campañas de Difusión de Acciones con Perspectiva de Género, la Directora General del IPM, Verónica Sobrado Rodríguez, felicitó a los partícipes por el conocimiento que han obtenido, ya que su trabajo es pieza clave de las acciones que desde el Gobierno del Estado, se están realizando a favor de las mujeres poblanas.
 “Todas y todos, sin importar cuál sea nuestra labor diaria, podemos contribuir en la tarea de alcanzar la igualdad”, aseguró.
 Por su parte, la Directora del Centro Nacional de Derechos Humanos, Julieta Morales Sánchez, reconoció que para que las y los funcionarios den respuestas eficaces a la ciudadanía, es necesario el apoyo de la academia, por ello es fundamental la relación sinérgica, Gobierno-Universidad.
 Al evento asistieron también la Directora Académica de la Universidad Anáhuac Puebla, Claudia Núñez Berridi, la Directora de la Escuela de Derecho, Graciela Pahul Robredo y la Directora de la Escuela de Comunicación, Mónica Zárate Hernández.
 Finalmente la titular del IPM reiteró la importancia de continuar con  estrategias participativas como lo son las capacitaciones para Transversalizar la Perspectiva de Género en la Administración Pública Estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario