domingo, 15 de noviembre de 2015

ENTREGAN DESAYUNADOR ESCOLAR EN CUAUTLANCINGO
  • 387 Alumnos de la Esc. Primaria Carmen Millán se verán beneficiados con desayunos calientes.
  • Esta Escuela se encuentra ubicada en la reserva Territorial Quetzalcoatl.

El Gobierno Municipal, a través del Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo (SMDIF), en coordinación con el DIF Estatal, inauguraron un Desayunador a través de la modalidad de desayunos calientes,  en la Escuela Primaria Carmen Millán, ubicada en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, beneficiando a 387 alumnos de dicha institución.
En su mensaje la Presidenta del SMDIF Cuautlancingo, Prisma Ileana Tepox Quixinetl, dijo “Me siento muy feliz por inaugurar éste último desayunador en la escuela Primaria Carmen Millán ya que mejora la alimentación de los pequeños y ayuda a que en las clases estén concentrados y se desempeñen al cien por ciento”.
 “Esto es una muestra del trabajo coordinado entre autoridades municipales, estatales, educativas  y padres de familia”, señalo.
La presidenta agradeció al comité de padres de familia y a la Lic. María Dolores Martínez Barrada Delegada Regional de la zona 09, quien asistió en representación de la Maestra Martha Erika Alonso de Moreno Valle por este apoyo que beneficiará a 387 niños de entre 6 a 12 años con desayunos nutritivos y saludables.
Tepox Quixinetl resalto la ayuda que ha recibido por parte del Sistema DIF Estatal, el cual ha promovido mejoras en las áreas de educación y salud en Cuautlancingo.
Por su parte el Presidente Municipal de Cuautlancingo José Félix Casiano Tlahque, quien reconoció el desempeño de los profesores y administrativos de la Institución por lograr la apertura de este nuevo espacio.
Finalmente cabe mencionar en esta inauguración asistieron también: Marcos Huitzil Cuautli, Director del SMDIF, Sergio Herrera Mendoza, Director de la Escuela Primaria Carmen Millán, Víctor Paleta Hernández, Presidente de la Junta Auxiliar de Chautenco, Carlos Placido Daniel Hernández, Regidor de Agricultura y Ganadería, Valentín Paleta Morales, Regidor de Obras Públicas y Sandra María Tlahque Gómez,  Regidora de Educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario