lunes, 23 de noviembre de 2015

Ayuntamiento de Izúcar repara Jardín de Niños en la Galarza y construye dos aulas en la comunidad de la Parota.
En la Galarza, iniciamos la reparación del jardín de niños “Adolfo Becquer”, donde a causa de la falta de mantenimiento se ha deteriorado de manera muy significativa, a tal grado que se traspasa el agua de lluvia y baños prácticamente inservibles, lo que representa un lugar inadecuado para estudiar y hasta insalubres.
Sin embargo, gracias a esta remodelación total la escuela tendrá otro rostro, con aulas seguras y sanitarios completamente rehabilitados donde los niños se sientan cómodos.
Esta es una muestra de las acciones emprendidas por el doctor Manuel Madero en dotar a los estudiantes de espacios dignos donde estudiar.
Edil Manuel Madero dio banderazo de inicio a construcción de dos aulas en la comunidad de La Parota
En la comunidad de “La Parota”, el doctor Manuel Madero dio banderazo de inicio a la demolición y construcción de dos aulas didácticas en la escuela “Anastasio Gómez Ramírez”.
Esta es una de las comunidades más alejadas de Izúcar sin embargo representa la misma importancia y compromiso para dotar de espacios dignos donde estudiar a todos los niños y niñas de esta comunidad.
Finalmente el presidente municipal enfatizó que pronto tendrán la escuela que dignamente se merecen y que durante décadas estuvieron esperando, hoy ven otra realidad.
Ayuntamiento realiza Primera Feria del Casco.
El uso del casco cuando conduces una motocicleta es una obligación pero también una responsabilidad de todos los conductores, por lo que el Ayuntamiento de Izúcar llevó a cabo  la primera feria del casco donde diferentes expositores ofrecieron descuentos en diversos accesorios, además mediante divertidas dinámicas regalaron 35 cascos a niños y adultos que se dieron cita en esta feria.
Asimismo invitaron a los conductores a usar el casco, cuidar su vida y la de sus tripulantes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario