lunes, 23 de noviembre de 2015

Conquistas laborales, camino para encontrar un desarrollo compartido y justo: JSJ.
            · Sólo con inclusión lograremos construir un proyecto que incluya a todos los mexicanos: RSJ
Puebla es la cuna de la Revolución Mexicana y los trabajadores de la FROC seguimos siendo los guardianes de sus valores históricos de justicia social y si bien es cierto, hemos avanzado en materia de derechos sociales, sin embargo hemos perdido oportunidades de mejora en el empleo y el salario.
Lo anterior fue expresado por Julio César Sánchez Juárez este domingo ante unos cuatro mil trabajadores de la FROC, en el Auditorio del CCU, a quienes llamó a continuar con la nueva responsabilidad y compromiso para el sector laboral:
 “El reto para esta generación es construir juntos un proyecto de nación en el que se contemple las demandas de todos los sectores, los jóvenes, las mujeres, los trabajadores, los intelectuales y el empresariado nacional”.
En el marco de los trabajos del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana refirió el  compromiso como trabajadores seguirá siendo sumar la fuerza y el talento para tener una economía competitiva hacia el exterior y justa en su interior.
Finalizó al referir que la globalización no puede ser un pretexto para poner en riesgo las conquistas laborares, sino un incentivo para encontrar juntos, sociedad y gobierno un camino al desarrollo compartido y justo.
En el marco de éstos trabajos, la FROC, encabezada por su Secretario General, René Sánchez Juárez, hizo entrega de dos reconocimientos, uno al Licenciado, Eduardo Sotomayor, ex director de Relaciones Laborales de Volkswagen de México durante 28 años y a Fernando Treviño Núñez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
En dicho evento René Sánchez Juárez  puntualizó que sólo con inclusión lograremos construir un proyecto que incluya a todos los mexicanos, el reconocimiento al otro es un vínculo y entre sectores es inclusión y armonía, añadió.
En representación del gobernador Rafael Moreno Valle, estuvo el Presidente de la Junta local de Conciliación y Arbitraje, Rubén Huerta, también vinieron los dirigentes de la FROC-CROC de los estados de Veracruz, Tlaxcala, Jalisco, Edomex, DF, y representantes de los dirigentes de otros estados que junto con la Froc Puebla integran la Coalición Nacional de Federaciones de la CROC, asimismo asistieron miembros del Congreso del Trabajo.
                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario