viernes, 13 de noviembre de 2015

EROGARA GOBIERNO DEL ESTADO, 159 MDP POR UNIFORMES ESCOLARES, RATIFICA CANAIVE
Por Alejandro Fernández Martínez
 La Cámara de la Industria del Vestido, (CANADEVI) en nombre de su Presidente el Ingeniero Gustavo Bojalil Garrido, en conferencia de prensa, ratificó el costo unitario de los uniformes escolares de 170 pesos más el impuesto al valor agregado, que el gobierno del estado pretende obsequiar a más de 800 mil niños éste fin de año.
El dirigente empresarial Bojalil Garrido acompañado del director de la CANADEVI el Contador Álvaro Delgado, acentuó que con esta firma de acuerdo, la agrupación dará trabajo a más de 100 empresas poblanas destacando que de estas, el 70 por ciento lo conforman mujeres que se dedican a la confección.
Precisó, que el uniforme consta de pantalón ó falda, camisa y sweter para el caso particular de los escolares, cuyo costo total, por los más de 800 mil niños, es de 159 millones de pesos, negado rotundamente que exista un sobre costo como se ha pretendido influir en medios de comunicación.
Bojalil Garrido, se sintió orgulloso, que después de un trabajo fecundo para atraer la atención del gobierno del estado, por primera vez la CANAIVE participa como tal, en la confección y reparto de uniformes para los menores de la entidad.
Destacó, que a pesar de ser muy corto el tiempo, se cumplirá con el compromiso de entrega, ya que la Cámara cuenta con los elementos y la infraestructura para cumplir en tiempo y forma con la entrega.
En la entrevista, dijo que Puebla, es una entidad fuerte a nivel nacional para realizar este tipo de compromisos, además, los uniformes que entregarán serán de calidad y responderán a las necesidades de los pequeños, para esta temporada de frío, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario