martes, 24 de noviembre de 2015

Edil de Quecholac encabeza 2° Concurso de Escoltas de la Zona 04
“Con la realización de este concurso se enaltecen los valores cívicos nacionales de identidad y pertenencia a nuestra comunidad, nuestro estado y nuestro país”, expresó el Presidente Municipal, Néstor Camarillo Medina al inaugurar el 2°Concurso de Escoltas de la Supervisión Escolar Zona 004 Bachilleratos Digitales y Telebachilleratos, con sede en el TeleBachillerato de Villanueva,  evento en el que participaron 10 escoltas de instituciones educativas.
En su mensaje, Camarillo Medina manifestó que la Presidencia Municipal respalda este tipo de eventos a fin de proporcionar la interrelación de los alumnos que integran las escoltas para su mejor formación, desarrollo y competitividad; además de ofrecer un escenario propicio para mostrar a la niñez el amor a la Patria. Destacó que la escolta de la Bandera Nacional es una parte fundamental de la educación cívica y patriótica de los niños, las niñas y los jóvenes del país. “La escolta mexicana simboliza su gesta heroica, y es aquí en donde se encuentra con agrado que las escoltas son ricas en su contenido histórico”, mencionó.
Al concluir la participación de cada una de las escoltas el jurado calificador determinó su veredicto y otorgo al Bachillerato Digital No. 36 el primer lugar, segundo lugar para el Bachillerato Digital No. 15 y tercer lugar para el Telebachillerato No. 35. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario