lunes, 9 de noviembre de 2015

Edil de Quecholac entrega obra de rehabilitación en primaria de Palmarito
El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina encabezó el evento que marcó la entrega de la rehabilitación general de la Escuela Primaria Aquiles Serdán y la Escuela Primaria Vicente Lombardo Toledano de Palmarito Tochapan. Obra en la que se invirtió más de un millón de pesos en beneficio de casi 1400 alumnos.
La conclusión de esta obra es el resultado del trabajo de Camarillo Medina con las instituciones en beneficio de la educación. "Nuestro compromiso es mantener las escuelas en óptimas condiciones para que nuestros niños cuenten con un lugar digno y puedan desarrollar lo mejor de sí en su preparación académica”, manifestó el Alcalde.
Néstor Camarillo recordó que estos trabajos se suman a muchas otras acciones a favor de mejorar la calidad de la educación en el municipio para lograr un Quecholac Mejor.
Por su parte, directivos de las instituciones, así como los comités de padres de familia de ambos turnos agradecieron a las autoridades municipales por esta importante obra que viene a dignificar los espacios donde más de 1360 niños y niñas reciben su educación primaria. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario