martes, 24 de noviembre de 2015

Néstor Camarillo invierte 4.5 mdp en educación para La Compañía.
Una vez más queda demostrado que en el Gobierno de Nueva Actitud que encabeza Néstor Camarillo Medina la educación siempre será la mejor inversión, al colocar la primera piedra de un aula didáctica y dos laboratorios para la Escuela Secundaria Técnica Industrial Octavio Paz de la Compañía de Jesús, en beneficio de más de 120 alumnos y con una inversión que supera los 4.5 millones de pesos.
El Director del plantel, reconoció que estas acciones reforzarán la educación de los jóvenes de La Compañía, refuerzan e impulsan la actividad de docente, al dotar a los alumnos y personal con más y mejores espacios para su educación.
Camarillo Medina se mostró complacido ante el apoyo institucional dirigido a favor de la educación y señaló que en lo que va de la presente administración se ha invertido como nunca antes a favor de este sector, esencialmente a dignificar y construir infraestructura para escuelas rurales y urbanas. "En mi gobierno, estamos muy comprometidos con la educación, y por eso estamos invirtiendo importantes cantidades de dinero en infraestructura educativa para un Quecholac Mejor", afirmó.
La edificación de un aula didáctica, laboratorio de cómputo y laboratorio poli funcional requerirán de una inversión superior a los 4.5 millones de pesos, que se realiza de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Quecholac y el Gobierno del Estado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario