sábado, 14 de noviembre de 2015

Edil de Izúcar, Manuel Madero y gobernador Rafael Moreno Valle, entregaron apoyos a productores de maíz y sorgo.
 En Izúcar de Matamoros el gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente municipal Manuel Madero encabezaron la entrega de apoyos económicos y la firma de convenios entre productores y empresas , beneficiando a campesinos de la región.
Un total de mil 1,061 cheques se otorgaron a productores de maíz y sorgo cuyas siembras fueron afectadas por contingencias climáticas de los municipios de Izúcar de Matamoros, Huaquechula, Totoltepec, Epatlán, entre otros.
El gobernador reconoció la colaboración del alcalde izucarense para la construcción de obras de gran impacto en el municipio, y participó firmando como testigo de honor en un convenio entre productores de stevia y savila así como empresas de procesamiento de esas materias.
El presidente Manuel Madero resaltó la labor de su administración, que junto con el gobierno estatal han apoyado al campo, pero también por la infraestructura obtenida en materia de salud, seguridad y educación, destacando que el próximo año se tendrá un campus de la BUAP en Izúcar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario