miércoles, 18 de noviembre de 2015

Néstor Camarillo inicia obra de electrificación en Palmarito

Cumpliendo con una obra esperada por muchos años la cual permitirá alcanzar el nivel de vida que se merecen los habitantes de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, el Alcalde Néstor Camarillo Medina, dio inició la obra de electrificación de la Calle 2 Sur con entronque a Carretera Tecamachalco – Cañada.
En su mensaje, Camarillo Medina manifestó que los proyectos de servicios básicos siguen la línea del gobierno de la república que encabeza Enrique Peña Nieto quien ha puesto siempre el ejemplo y dedicación al cuidado de las áreas más necesitadas, pero sobre todo por elevar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del país.
Indicó que con obras como estas se buscan mejorar las condiciones de vida de las familias de este lugar, así como a los productores agrícolas que diariamente transitan por ese paso de ingreso a la Junta Auxiliar de Palmarito.
Los vecinos beneficiados agradecieron el inicio de la electrificación ya que era una necesidad que por mucho tiempo se había solicitado y hoy por fin se cumple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario