martes, 26 de mayo de 2015

“Ya basta de lo mismo”.

Candidata del PRD a diputada federal, Distrito 12, Elba Cerezo pide a la ciudadanía reflexionar su voto.
 Elba Cerezo González candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada federal por el distrito 12, en su campaña de proselitismo ha invitado a la ciudadanía a reflexionar su sufragio este 7 de junio, “ya basta de los mismos .Estamos cansados de la corrupción, juntos podemos hacer cosas diferentes”, dijo.
En su recorrido por la Unidad Habitacional La Margarita, Lomas del Sol, Lomas de San Miguel, Unidad Habitacional Magisterial Xilotzingo y la Calera, la candidata a diputada federal Elba Cerezo González   ha sido clara en sus planteamientos: “yo soy diferente a los demás, no prometo, sino que hago compromisos “.En cambio los otros, si ganan ya no se aparecen por el distrito, y si pierden menos”.
“juntos con ustedes, podemos hacer cosas diferentes. Contribuir para sacar adelante al país, que se encuentra sumergido en una crisis social, económica y política”. Invitó Elba Cerezo González a  centenares de vecinos, en su mayoría  se ha reunido y saludado a mujeres pertenecientes a este distrito, quienes  no dudan en manifestarle su simpatía y sufragio.
En su campaña de proselitismo, la candidata Elba Cerezo González ha visitado más de cien colonias, barrios, juntas auxiliares, unidades habitacionales, que pertenecen al Distrito Federal 12, en un dialogo sencillo la aspirante a una curul en el Congreso de la Unión ha escuchado las demandas y necesidades de los habitantes con quienes ha acordado que juntos caminarán para buscar soluciones a los problemas sobre todo la inseguridad que padecen.
“Yo no acostumbro a mentir, Elba Cerezo González es de hechos y no de palabras” manifestó luego de realizar una jornada de limpieza en la Unidad Magisterial Xilotzingo. La candidata a diputada quien se caracteriza por su sencillez, señaló que sus adversarios del PRI Y PAN ven a la política como un negocio, pues renunciaron a sus cargos para contender por la diputación federal.
La candidata del PRD tiene programado realizar dos cierres de campaña: el 31 de mayo en Santo Tomas Chautla y otro en la Unidad Habitacional La Flor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario