sábado, 23 de mayo de 2015

Lo mejor para Tepeaca está por venir, señaló Mario Rincón durante evento de cierre de campaña.
Tepeaca, Pue.- Ante miles de simpatizantes llegados de diferentes municipios, Mario Rincón, candidato del PAN por el VII Distrito con cabecera en Tepeaca llevó a cabo un cierre de sus actividades proselitistas luego de 50 días de trabajo, en busca de ganar una curul en el Congreso federal.
El evento se llevó a cavo en el zócalo de la ciudad de Tepeaca, al que asistieron, entre otras personalidades, el presidente municipal de Puebla, Tony Gali Fayad; Ricardo Anaya, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y coordinador del grupo Parlamentario; Marcelo García Almaguer, secretario de Prensa del CEN del PAN, Erika Alonso de Moreno Valle, consejera nacional; Pablo Rodríguez Regordosa, presidente del Comité Municipal del blanquiazul en Puebla, y la delegada general del CEN, Aurora Aguilar.
Con un zócalo abarrotado, Ricardo Anaya, acusó al PRI que a consecuencia de su regreso a la presidencia de la República, el país está de cabeza, por lo que les pidió a los tepeaquenses votar por Mario Rincón y evitar el regreso de los marinistas que tanto daño le hicieron a Puebla.
Erika Alonso de Moreno Valle destacó que Mario Rincón ha demostrado ser  un buen padre de familia, un funcionario eficiente y trabajador y mejor ser humano lo que significa una garantía para los habitantes de este distrito.
Mario Rincón pidió a los asistentes que le mandaran un saludo a su señora madre, quien a consecuencia del cáncer que padece, no pudo asistir al evento, por que dijo, que para ella era un sueño que él fuera diputado federal y que está cerca de lograrlo  “gracias al apoyo de todos ustedes”, les dijo.
Destacó  que si siguen así, trabajando juntos, para Tepeaca, para Amozoc, para Tepatlaxco, ara Actzingo, para Tecali, Cuantinchan, Hueyotlipan, Tlanepantla, Mixtla y para todas las demás comunidades, lo mejor está por venir. 
En un  ambiente de fiesta concluyó el evento de cierre de campaña, donde la plancha del zócalo de Tepeaca se cubrió de azul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario