miércoles, 6 de mayo de 2015

“NOCHE DE PELÍCULA” CON GLORIA TREVI EN LA FERIA DE PUEBLA 2015
 ·  Desde temprana hora, cientos de asistentes comenzaron a formarse para poder ingresar al recinto y presenciar la espectacular actuación de la cantante regiomontana.
 Una producción de lujo, coristas, músicos y bailarines respaldaron el espectáculo en donde se disfrutó de los éxitos que han consolidado su carrera de más de 25 años de trayectoria artística.
 La multifacética y talentosa Gloria Trevi sedujo con su peculiar personalidad a los miles de seguidores que se dieron cita en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2015, la cantante brilló en el escenario y con sus melodías transportó a los espectadores por un camino de emociones desde el drama, romance, amor, desamor, euforia y melancolía.
 Desde temprana hora, cientos de asistentes comenzaron a formarse para poder ingresar al recinto y presenciar la espectacular actuación de la cantante regiomontana, quien abrió este concierto con el tema “Cinco Minutos”, lo que provocó gritos, aplausos y piropos por parte de sus fans poblanos.
 Una producción de lujo, coristas, músicos y bailarines respaldaron el espectáculo de Gloria Trevi, los asistentes disfrutaron de las canciones que se han convertido en un clásico como “Zapatos viejos”, “Con los ojos cerrados”, “La papa sin catsup”, y “Pelo suelto”; además de los éxitos que han consolidado su carrera de más de 25 años de trayectoria artística como “Me río de ti”, “No querías lastimarme”, “20 segundos”, entre otros.
 Fabulosos cambios de vestuario prevalecieron durante el concierto, cautivando a los asistentes; el clímax del espectáculo llegó cuando la también actriz y compositora propició un ambiente como en la década de los 70´s e interpretó “Gloria”, melodía que se ha convertido en un “Himno” para la de Monterrey, Nuevo León.
 Minutos más tarde Gloria Trevi se dirigió a sus fans con un mensaje recordando la fecha importante que celebró la entidad poblana, por lo que pidió a sus seguidores que con energía y pasión la acompañaran a lo largo de su presentación.
 Finalmente, Gloria se despidió de Puebla, agradecida con la excelente respuesta brindada por el público y cantó “Habla Blah Blah”, “El recuento de los daños” y “Hablan de mí”.
 Este 6 de mayo a las 20:30 horas se presentará Adal Ramones en los miércoles de comedia del Foro Artístico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario