lunes, 11 de mayo de 2015

Mi compromiso está con las madres trabajadoras: Mario Rincón
En el marco del festejo del Día de la Madre, el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VII, Mario Rincón, refrendó su compromiso con las madres solteras y mujeres emprendedoras, quienes cada día se esfuerzan por sacar a sus familias adelante.
Al reunirse con mujeres del Barrio de la Concepción en Amozoc, Mario Rincón, destacó que en su plataforma de trabajo, el sector femenino juega un papel fundamental, por ello trabajará en la construcción de leyes que impacten sus vidas de manera positiva.
Uno de los proyectos impulsados por Mario Rincón, es el del autoempleo. Una estrategia que ayudará a generar las condiciones necesarias para que madres de familia puedan obtener un ingreso económico desde sus hogares, sin necesidad de descuidar a sus hijos.
Por otra parte, el abanderado blanquiazul, dijo que la transformación de México debe regirse con equidad de género e inclusión.
“Mi compromiso es darle a las mujeres el lugar que les corresponde, porque no concibo el desarrollo de nuestra nación, sin igual, sin sueldos dignos y sobre todo sin violencia de género, en todas sus formas”, puntualizó​


No hay comentarios:

Publicar un comentario