viernes, 29 de mayo de 2015

Las Joyas vivirán la transformación de Puebla: Mario Rincón

De gira por las juntas auxiliares de San Pedro La Joya, San Lorenzo La Joya y Tlayoatla La Joya de Rodríguez, el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VII, Mario Rincón, dijo que es momento de vivir la verdadera transformación.
“Todos tenemos que ser partícipes de la transformación de Puebla; Las Joyas merecen vivir una realidad totalmente distinta. Con buenas gestiones y trabajo conjunto haremos que estas comunidades dejen de ser ignoradas por el municipio de Tepeaca”, subrayó.
Al respecto, los vecinos de la zona demandaron mejores servicios y un desarrollo equitativo para sus pueblos y familias.
“Creemos en el proyecto de Mario Rincón porque somos testigos del cambio que ha tenido Puebla, lamentablemente en Tepeaca no ha habido trabajo conjunto, y menos apoyo para los que vivimos alejados de la cabecera municipal; por eso nuestro apoyo va con el PAN, porque con ellos vamos a avanzar”, enfatizó Juan Pérez Barrales, habitante de San Pedro La Joya.
Por otra parte, el abanderado panista encabezó una caminata por las calles de la junta auxiliar de Benito Juárez en los Reyes de Juárez, donde más de 5    
00 personas se sumaron a lo largo del recorrido para exponer casa por casa las propuestas de la plataforma de desarrollo del Partido Acción Nacional.
En reunión con maestros de la Casa 23, Mario Rincón se comprometió a construir iniciativas que constituyan un avance para el magisterio y la educación en el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario