martes, 5 de mayo de 2015

El candidato por el VII Distrito se dijo aliado de los jóvenes...

En mí tienen un aliado para cambiar nuestro rumbo: Mario Rincón
Al recorrer las juntas auxiliares de San Pablo Actipan, San Nicolás Zoyapetlayoca y Santa María Oxtotipan, pertenecientes al municipio de Tepeaca, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VII, Mario Rincón, escuchó a los jóvenes, quienes tienen en sus manos la oportunidad de mejorar el presente y futuro de México.
 “Me da gusto verlos entusiastas, que quieren hacer algo por su comunidad; ver que sean jóvenes que se preocupan porque las cosas en nuestro país sufran un cambio verdadero donde el desarrollo sea nuestro único objetivo y no el beneficio personal. Por ello les digo que en mí tienen un aliado para cambiar nuestro rumbo”,
 Por su parte, los jóvenes refrendaron su apoyo al candidato panista, de quien destacaron su trabajo como funcionario público y su compromiso con e1l sector juvenil en materia educativa, deportiva y cultural.
 “Traemos nuevas y mejores ideas, estamos más preparados y sabemos lo que nos conviene. En Mario Rincón hemos encontrado la oportunidad de mejorar nuestras condiciones, de poder seguirnos preparando para sacar adelante a nuestras comunidades”, señaló Arturo Ramírez, habitante de San Pablo Actipan.
 Por otra parte, el abanderado blanquiazul dejó en claro que su proyecto es de largo alcance, con propuestas integrales e incluyentes, por ello se comprometió a fortalecer e impulsar el comercio en la región.
 “El comercio es el principal motor de desarrollo en Tepeaca, por ello me comprometo a generar mejores condiciones para que esta actividad se fortalezca al grado de convertirse en una de las más importantes de la entidad”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario