sábado, 16 de mayo de 2015

Vamos por buen camino y el próximo 7 de junio arrasaremos en las urnas, asegura el candidato panista por el distrito de Tepeaca...

El progreso de Puebla, será el progreso de Tepeaca: Mario Rincón
          · "Tepeaca ya eligió el camino de la transformación"
 Los tepeaquenses ya decidieron cambiar rumbo de sus vidas y transformar el futuro de sus hijos. Miles de habitantes se sumaron a la marcha monumental que encabezó el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VII, Mario Rincón, por las principales calles de la demarcación, donde los vecinos salieron a las puertas de sus hogares a brindar su apoyo al contingente.
Al grito de ¡Ya se pudo! Familias completas, provenientes de todas las juntas auxiliares de Tepeaca, hicieron sentir su presencia y dieron muestra de que el camino de la transformación nada la detiene y que los trece municipios se están tiñendo de azul.
“Tepeaca ya se dio cuenta de que puede cambiar su destino y lo está haciendo porque quieren que el progreso de Puebla llegue hasta aquí. Vamos por buen camino y el próximo 7 de junio arrasaremos en las urnas”. Subrayó Mario Rincón en el corazón del Distrito.
Por la mañana el abanderado panista sumó fuerzas opositoras al ser recibido por José Concepción Reynoso, integrante del comité municipal del PRI en San Salvador Huixcolotla, y más de 80 familias que creen en Mario Rincón y su proyecto de largo alcance.
Finalmente el candidato blanquiazul se reunió con más de mil habitantes de las cuatro secciones de Chachapa en el Arenal de Amozoc, quienes mostraron su respaldo para que sea quien les dé voz en Congreso de la Unión





No hay comentarios:

Publicar un comentario