viernes, 22 de mayo de 2015

Séptima edición organizada por Club Toluca Aventura Extrema...

MAS DE 120 PILOTOS INSCRITOS PARA RUTA DE LOS VOLCANES DE CUATRIMOTOS
 · Ahora 700 kilómetros de recorrido
          · Inicia en el Nevado de Toluca, el Muñeco, el Ajusco, Tuxtepec, Tesoyo, Pelado, Chichinahuatzin, Acopiaxco, Caldera de Guarda, Tlaloc, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Malinzin, Gran Pico de Orizaba y Cofre de Perote
Son ya más de 120 pilotos los inscritos para la séptima edición de la Ruta de los Volcanes de cuatrimotos organizada por el Club Toluca Aventura Extrema en coordinación con el Deportivo Toluca Futbol Club, la cual se llevara  a cabo del 27 al 29 de mayo partiendo del Municipio de Metepec con llegada a Chachalacas Veracruz.
 Este evento  tendrá una nueva ruta que ha pasado  de los 620 kilómetros a 700 a petición de los mismos pilotos que buscan nuevas experiencias en el deporte motor, informo Juan Manuel González Morquecho organizador de la justa.
 Este evento contara con la seguridad total para los pilotos gracias  a la participación de los Gobiernos y municipios de los estados de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, así como la Policía Preventiva, Municipales y el ejército mexicano.
 Se tocan más de 12 volcanes iniciando con el Nevado de Toluca, el Muñeco, el Ajusco, Tuxtepec, Tesoyo, Pelado, Chichinahuatzin, Acopiaxco, Caldera de Guarda, Tlaloc, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Malinzin, Gran Pico de Orizaba y Cofre de Perote sin duda toda una gran experiencia.
 Desde el martes 26 de mayo por la tarde  iniciaran su arribó al Valle de Toluca los jinetes de corsarios de acero, donde tendrán su registro, dormirán y  a las 5:00 horas tomaran la salida  rumbo al primer volcán el majestoso Xinantecatl mejor conocido como el Nevado de Toluca a unos 3 mil 860 metros sobre el nivel del mar.
Más de un centenar de jinetes con corsarios de acero, enfilaran camino rumbo al Distrito Federal para encontrarse con el Ajusco, liego tomar rumbo a la pareja de volcanes el Popo y el Izta, que perpetuaron su amor en la frontera del Estado de México y de Puebla, para culminar el primer día de 300 kilómetros  en el albergue de la malinche Tlaxcala a unos tres mil metros sobre el nivel del mar.
El segundo día continuaran la travesía por bosques de coníferas y entrando a la zona de las haciendas que recuerdan la historia de nuestro país, la carava multicolor se detendrá a comer en Tlachichuca, para terminar en Xico donde se efectuara el segundo campamento liego de 200 kilómetros d recorrido.
 En el tercer día se tendrá un cierre más exigente  a petición de los mismo pilotos pasando por el imponente Cofre de Perote, la octava montaña más alta de México,  para luego enfilarse rumbo a Chachalacas donde se espera la llegada de los primeros pilotos  a las 17:00 horas luego de 190 kilómetros de recorrido.
Ya estando en Chachalacas  se enfilaran camino a las dunas, donde se darán un festín de arena, sol y mar, lugar donde al día siguiente se entregaran los trofeos a todos los participantes con la presencia de importantes autoridades del Gobierno del Estado de Veracruz Estado anfitrión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario