viernes, 15 de mayo de 2015

UPAM Y DIF AMOZOC signaron convenio de colaboración.
 La Universidad Politécnica de Amozoc y el Sistema Municipal DIF de Amozoc firmaron el convenio de colaboración que permitirá a jóvenes y señoritas de la carrera de Fisioterapia a realizar estancias de servicio social en las instalaciones del DIF municipal.
La presidenta del Sistema Municipal DIF, la Señora Vianey Guerrero Bandala, al firmar el convenio, señaló la importancia de abrir los espacios para dar a los jóvenes la oportunidad de tener acercamiento con el campo laboral.
"En el DIF Municipal de Amozoc nos preocupamos por dar oportunidad a los demás, en ésta ocasión, con este convenio los estudiantes de la UPAM, tendrán la oportunidad de dar servicio de terapias a personas de escasos recursos.
Para nosotros es un orgullo contar con el apoyo de los jóvenes que tienen ganas de ayudar, reconocemos la buena voluntad de las autoridades académicas de la UPAM, en especial al Maestro Héctor Enrique Arreola Ibarra rector de esta Universidad así como a su equipo de colaboradores" -señaló.
Con esta firma se convenio
los alumnos de la UPAM realizaran prácticas profesionales en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación de Amozoc, ubicada en carretera federal a Tehuacán km. 20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario