martes, 19 de mayo de 2015

“El camino de la transformación ha invadido el Distrito VII…”

Para acabar con la pobreza, hay que generar riqueza con empleos dignos y salarios justos: Mario Rincón
 Al reunirse con habitantes del Barrio de Tepalcayuca en Amozoc, el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VII, Mario Rincón señaló que el camino de la transformación se está trazando en los 13 municipios, y el próximo 7 de junio se reflejará en las casillas de votación.
“En el Distrito VII, todos están convencidos de que es necesario cambiar el rumbo, la región se está inundando de azul, eso me motiva y compromete a dar lo mejor de mí desde la Cámara de Diputados Federal”, subrayó el abanderado panista.
Con propuestas contundentes y gestión, el candidato blanquiazul ha adquirido la confianza de los amozoquenses, quienes lo ven como el representante que levantará la voz y defenderá los intereses de los poblanos.
“Quiero que Amozoc sea punta de lanza del desarrollo, atraeremos inversiones como nunca antes en la historia se ha hecho. Porque para acabar con la pobreza hay que generar riqueza y esa se logra con empleos dignos y salarios justos; por eso seré el diputado del empleo”, reforzó
Añadió que como legislador contribuirá a la creación de leyes que garanticen mejores servicios de salud para la población, educación de calidad y seguridad para las familias mexicanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario