viernes, 8 de mayo de 2015

Seré aliado de los productores de Acajete: Mario Rincón
 En la junta auxiliar de San Juan Tepulco, todos van con los candidatos del partido que cumple y ha trabajado para transformar su futuro y el de sus familias.
 “Estamos agradecidos con ustedes, vamos a votar por el Partido Acción Nacional, porque desde el día que hemos votado por el PAN, Tepulco ha cambiado, hemos visto avances; confiamos en que nos siga apoyando como siempre”, aseveró Policarpio García Ramírez, habitante de la localidad.
 Porque el desarrollo debe ser equitativo y de largo alcance, Mario Rincón, refrendó su compromiso con los que menos tienen, con la gente que día a día se esfuerza por salir adelante a pesar de vivir en un entorno de carencias.
 Posteriormente, en Acajete se reunió con la asociación de Mujeres del Llano de la Malintzi, encabezada por Ana Rosa Hernández, quienes donaron árboles frutales para reforestar la comunidad y fomentar la creación de huertos familiares. Ahí se comprometió a velar por sus necesidades, crear leyes que constituyan un avance para el género y protejan sus Derechos sociales y laborales.
 Por la mañana el abanderado blanquiazul, recorrió Tepeaca casa por casa exponiendo su plataforma de desarrollo para la región


No hay comentarios:

Publicar un comentario