martes, 19 de mayo de 2015

MÁS DEPORTE Y PROGRESO PARA TETELA DE OCAMPO.
Candidatos priístas por el distrito 02, llevaron sus propuestas al municipio de Tetela de Ocampo.
 Tetela de Ocampo, Pue. a 18 de Mayo de 2015.- Hoy el candidato a Diputado Federal por el distrito 02 con cabecera en Zacatlán, Lorenzo Rivera y su suplente, Leobardo Soto Enríquez, visitaron comunidades del municipio de Tetela de Campo, donde se comprometieron a mejorar los servicios de salud, crear más fuentes de empleo, impulsar de infraestructura deportiva y combatir la inseguridad.
 El candidato priísta destacó que se encuentra frente a un gran reto, ya que afirmó:  Tetela de Ocampo siempre ha sido uno de los municipios priístas más fuertes y con el que se ha contado siempre, además de que es la región que requiere de más ayuda dentro del distrito.
 “Aquí hay un compromiso abierto, como en todos los municipios, vamos a hacer una serie de obras de infraestructura deportiva y a impulsar los más de 250 programas federales que el gobierno se ha encargado de llevar a cabo en todo el país”.
 Por su parte, el suplente Leobardo Soto aseveró:
 “Algo muy importante que yo sé que le preocupa a la gente es la clínica en esta región, hay que trabajar sobre ello y bajar recurso para mejorar los servicios de salud, y beneficiar a esta comunidad y a las aledañas
 Soto Enríquez  habló de la propuesta de la fórmula de la juventud y la experiencia:  incrementar los espacios deportivos y culturales con la construcción de canchas de usos múltiples en los 16 municipios del distrito.
 Ambos candidatos comentaron que es fundamental el compromiso que llevan a cabo  con mujeres para mejorar la calidad de vida de las familias.
 Cabe mencionar que el candidato fue recibido por mujeres en su mayoría, mismas que le dedicaron tradicionales bailes originarios de Tetela de Ocampo, así como collares de flores, que simbolizan su gratitud hacia los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario