lunes, 4 de mayo de 2015

El candidato del Distrito VII ofrece fortalecer la enseñanza...

Más impulso a la educación con infraestructura y tecnología: Mario Rincón
 Fortalecer e impulsar la educación, fue una de las peticiones más importantes que hicieron los habitantes de San Francisco Mixtla, al reunirse con el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VII, Mario Rincón.
“Sabemos que su compromiso como diputado es complicado, pero tenemos la necesidad de contar con líderes que vean por nuestro pueblo, alguien con quien hagamos un trabajo coordinado en la comunidad para mejorar la educación”, señaló Pascual Mejía, presidente auxiliar de San Simón, perteneciente al municipio de Mixtla. 
Al respecto, Mario Rincón destacó que su plataforma de desarrollo, tienen como misión el impulso a la educación, con mejor infraestructura, tecnología y accesibilidad para las comunidades más alejadas, “Porque la educación es la mejor inversión que podemos hacer en nuestros hijos, para que cambien el rumbo de sus vidas y sean mejores ciudadanos”, reforzó.
Por la mañana el candidato blanquiazul encabezó una cabalgata que partió de la colonia Casa Blanca al Barrio de San Antonio en Amozoc, como muestra de apoyo y compromiso con el sector agropecuario de la región, con quienes acordó trabajar hombro a hombro para mejorar las condiciones de dicho rubro.
Posteriormente visitó Ahuatepec, Santo Tomás Hueyotlipan y Tlanepantla, donde expuso el plan de trabajo que pondrá en marcha como legislador en el Congreso de la Unión.
“Mi trabajo como diputado federal, será construir leyes que se adecuen más a nuestra realidad, que hagan de México un país más justo y equitativo, y por su puesto velar por el bienestar de nuestras familias gestionando recursos que se apliquen en los rubros donde más haga falta”, puntualizó Mario Rincón


No hay comentarios:

Publicar un comentario