domingo, 24 de mayo de 2015

Los veo a los ojos y su esperanza en los corazones, no tengo duda de que vamos al triunfo con Mario Rincón: Ricardo Anaya

¡Este Arroz ya se coció!: Mario Rincón

La fuerza del Partido Acción Nacional (PAN), y el candidato a diputado Federal por el Distrito VII, Mario Rincón, se hizo notar en el zócalo de Tepeaca, donde más de 20 mil personas se hicieron presentes para respaldar  su plataforma de desarrollo en el cierre de campaña distrital.
El apoyo del panismo nacional estuvo presente con el Coordinador de la Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, el Secretario de Comunicación del CEN del PAN, Marcelo García Almaguer, la Delegada del CEN del PAN en Puebla, Aurora Aguilar Rodríguez y los militantes del PAN, Martha Érika Alonso de Moreno Valle, Pablo Rodríguez Regordosa y Jesús Giles, así como José Antonio Gali Fayad.
Ante la postal azul y blanco que formaron los miles de ciudadanos, Mario Rincón, se dijo emocionado y orgulloso de que cada vez sean más las familias que quieren cambiar el rumbo de sus vidas con propuestas concretas y acciones de fondo.
“Es difícil describir lo que siento en estos momentos, estoy muy emocionado porque estoy con todos mis amigos, los habitantes del Distrito VII y además acompañado de la gente de mi partido; gracias a Ricardo Anaya y al Partido Acción Nacional”.
Destacó que como candidato su compromiso es permear el esfuerzo transformador en los 13 municipios que integran el Distrito VII.
“Me siento muy orgulloso de mi gente, porque aquí hay hombres y mujeres valientes que con su apoyo vamos a ganar el distrito. Este 7 de junio está en juego más que una diputación, está el juego el
futuro del país, tenemos que ganar la mayoría de la Cámara de Diputados para que México cambie”, enfatizó
Al respecto, Ricardo Anaya, dejó en claro que en Tepeaca solo hay un candidato y ese es el abanderado blanquiazul.
“Me siento profundamente emocionado porque veo esta plaza repleta, llena de esperanza, esperanza de triunfo y de un futuro mejor. Los veo a los ojos y su esperanza en los corazones, no tengo duda de que vamos al triunfo con Mario Rincón”.
Por su parte, Martha Érika Alonso de Moreno Valle, destacó el valor y compromiso de Mario Rincón y los militantes panistas arrasen en las urnas de votación.
El ambiente que se vivió en la explanada principal de Tepeaca, fue inmejorable. No cesaron en cánticos y porras de aliento a Mario Rincón, quien para cerrar con broche de oro aseveró.
¡Este Arroz ya se coció!
¡Todos juntos hasta la victoria!



No hay comentarios:

Publicar un comentario