martes, 19 de mayo de 2015

Ayuntamiento de Puebla entregó copia de la Cédula Real a la Universidad de las Américas por sus 75 años de labor educativa...

UDLAP  se ha convertido en referente de la educación en Puebla: Tony Gali
 De manos del presidente municipal Antonio Gali Fayad, el Ayuntamiento de Puebla entregó copia de la Cédula Real al rector de la Universidad de las Américas Puebla,  UDLAP, Luis Ernesto Derbez, como reconocimiento a la labor educativa de la institución durante  75 años.
Al hacer la entrega del documento, el presidente municipal de Puebla Antonio Gali Fayad destacó que la UDLAP se ha convertido en un referente de la educación en Puebla.
El alcalde poblano destacó que la UDLAP es un hogar donde viven la ciencia y el conocimiento; “me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad universitaria porque ha hecho valiosas aportaciones para la sociedad mexicana y para la sociedad latinoamericana. La universidad se ha caracterizado por impulsar un proceso de formación profesional de excelencia”.
Cabe mencionar que el presidente municipal Tony Gali es egresado de la UDLAP en  la carrera de Economía y Relaciones Internacionales.
El evento se llevó a cabo en el Salón de Cabildos de Palacio Municipal al que asistieron, además del rector Luis Ernesto Derbez, Roberto Jenkins de Landa, la señora Dinorah López de Gali, esposa del presidente municipal, la señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle, esposa del gobernador y el diputado Cirilo Salas Hernández presidente de la Comisión de Educación del Congreso local entre otras personalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario