miércoles, 6 de mayo de 2015

Turna Comisión Permanente del Congreso local, oficios enviados por Cámara de Senadores a comisiones de Salud e Igualdad de Género
Los integrantes de la Comisión Permanente de la LIX Legislatura del Congreso de Puebla, que preside la diputada Patricia Leal Islas, turnaron diversos oficios enviados por la Cámara de Senadores a las Comisiones de Igualdad de Género y de Salud para su análisis correspondiente.   Serán los integrantes de la Comisión de Igualdad de Género, quienes analicen el oficio de la Cámara de Senadores, por el que remiten el Punto de Acuerdo para exhortar a los Congresos locales, así como a los titulares de los Ejecutivos en las entidades federativas, a implementar y fortalecer medidas legislativas, administrativas, presupuestales y de política pública que garanticen la efectividad de las instancias estatales de las mujeres.
 Asimismo,  será la Comisión de Salud la que estudie el Punto de Acuerdo enviado por la Cámara de Senadores, por el que exhorta a los gobiernos estatales, para que en el ámbito de sus atribuciones participen en la Estrategia Nacional de Prevención y Atención Integral de las Adicciones 2015-2018.
 Finalmente, a las Comisiones Unidas de Gobernación e Inspectora, fue remitido el oficio por el que regidores, presidentes auxiliares e inspectores del municipio de Santa Clara Ocoyucan, solicitaron la revocación del mandato del presidente municipal Francisco Hermenegildo Simarrón Ocotoxtle.
 A la sesión acudieron los diputados, Maiella Gómez Maldonado, Pablo Montiel Solana, Julián Peña Hidalgo y Julián Rendón Tapia.
 La Presidenta de la Mesa Directiva, citó a la próxima Comisión Permanente el día 13 de mayo de 2015 a las 10 horas.]



No hay comentarios:

Publicar un comentario