miércoles, 20 de mayo de 2015

Candidato panista por el Distrito VII de Tepeaca manifestó respaldo total al sector educativo...

Me comprometo a no aprobar iniciativas que atenten contra el magisterio: Mario Rincón

Al reunirse con maestros de Casa 51 en Tepeaca, el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VII, Mario Rincón, dijo que será el representante del magisterio poblano y buscará respaldarlos con acciones.
“En la Cámara de Diputados Federal, no pasará ni una iniciativa que atente contra los Derechos y el desarrollo de los maestros, porque son pilares en la formación de nuestros hijos”, enfatizó el abanderado panista.
Por otra parte, señaló que se requiere poner especial atención en el sector educativo, porque es en el aula donde se inculcan los valores y se forma a los ciudadanos que en un futuro decidirán el rumbo del país.
En torno a la ley que establece la desaparición de las cuotas escolares, Mario Rincón, indicó que dicha determinación afectó de manera severa la
economía de las instituciones educativas. Por tal motivo, se comprometió a trabajar en una iniciativa que etiquete recursos federales, los cuales se destinen al pago de servicios y mantenimiento de las escuelas, para que ni padres, ni directivos tengan que preocuparse por esa situación.
Más tarde se reunió con líderes del PAN en el municipio de Acajete, quienes refrendaron su compromiso de arrasar la elección del próximo 7 de junio, con la firme intención de cambiar el rumbo de la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario