viernes, 1 de mayo de 2015

IMPRESIONANTE DESFILE CETEMISTA DE PRIMERO DE MAYO EN LARA GRAJALES.
 Miles participan en desfile regional  pletórico de alegría, entusiasmo y muestras de solidaridad.

 Rafael Lara Grajales Puebla 1.º de mayo de 2015.- Este Día Internacional del Trabajo, encabezados por su líder Leobardo Soto Martínez, miles de trabajadores de la región de Audi Internacional, marcharon por las calles del municipio de Rafael Lara Grajales Puebla, participando en el desfile regional. 
El monumental desfile fue organizado por la Federación Regional de Lara Grajales, Nopalucan y san José Chiapa que dirige Arturo Soto Martínez  y estuvo presente el Candidato a Diputado federal postulado por PRI Lorenzo Rivera Sosa, el candidato suplente Leobardo Soto Enríquez, el delegado de la Profeco Carlos Hernández, el pleno del Consejo Ejecutivo de la FTP-CTM y múltiples secretarios de sindicatos integrantes de la central obrera.
 En punto de las 11: A.M. Numerosos contingentes de trabajadores de la región Audi Internacional, así como de importantes empresas como: Empacadora San Marcos, La Morena, Sindicatos de la Construcción, entre otros; desfilaron dando muestras de alegría, organización y disciplina.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario