lunes, 18 de mayo de 2015

“Soy mujer de compromisos y no de simulaciones”:Elba Cerezo González candidata del PRD, distrito 12.
 · Realizó este fin de semana campaña de proselitismo por Guadalupe Tecola y San Pedro Zacachimalpa en donde contó con el apoyo  en su mayoría de mujeres.
En gira de proselitismo por las comunidades de Guadalupe Tecola y San Pedro Zacachimalpa, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada federal por el distrito 12, Elba Cerezo González en el diálogo directo con los habitantes afirmó “yo no vengo a prometer, sino hacer compromisos con ustedes”, para que juntos busquemos soluciones a los problemas y necesidades.
Acompañada por el diputado local Julián Rendón Tapia y de la secretaria de Equidad de Género del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Claudia Castello Rebollar,  la aspirante a una curul en el Congreso de la Unión, y única mujer que compite por el distrito 12,  manifestó: “las simulaciones no es para nosotros. Soy diferente a los demás candidatos, soy mujer de esfuerzo y de trabajo”.
En la comunidad de Guadalupe Tecola la esperaban habitantes en su mayoría mujeres, a quienes la candidata del PRD a diputada federal invitó a sumarse a su proyecto legislativo, “somos  la mayoría, y en nuestra decisión está para cambiar el rumbo del país”.
En esta localidad, abandonada de cualquier beneficio de los gobiernos, la candidata del PRD a diputada federal palpó las necesidades, escuchó a la gente quienes le manifestaron su respaldo.
Posteriormente la aspirante del PRD a diputada federal se trasladó a la comunidad de San Pedro Zacachimalpa en donde la esperaban un grupo de vecinos que abiertamente se manifestaron en contra de los abanderados del PRI y PAN por este distrito, de quienes dijeron “solamente buscan sus propios intereses al abandonar sus cargos, para buscar una diputación federal, estamos decepcionados de ellos”, dijeron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario