miércoles, 27 de mayo de 2015

VOCES A DEBATE.

Morena y Monreal, a paso de vencedores en D.F. y Cuauhtémoc. 

Norberto AMAYA    ////   México, D.F. a 27 de mayo de 2015.
Admitamos que la primera vez se ofende por ignorancia; pero creamos que la segunda suele ser por villanía.
José Ingenieros (1877-1925) Filósofo y psicólogo argentino.
Los ataques a la propuesta y proyecto que representa el doctor Ricardo Monreal Ávila en la Delegación Cuauhtémoc han sido constantes por parte de quienes tienen el control de el poder económico y su alianza con las mafias en el Distrito Federal.  Pero lo mismo sucede en otras delegaciones contra Morena y sus aliados. Basta ver el asunto de Coyoacán, Gustavo A. Madero y V. Carrranza. La documentación del uso de recursos públicos del GDF y las delegaciones son abundantes, violentan toda ley e incurren en verdaderos delitos electorales.
El día de ayer se lanzo toda una ofensiva canalla , cínica y mentirosa contra el doctor Ricardo Monreal , no es la primera vez que lo hacen, la  guerra sucia de la mancuerna Héctor Serrano y Raúl Flores, con la complicidad de funcionarios del gobierno central ha sido constante. Es deleznable que un señor - que por cierto no es licenciado-  que está a cargo de la Secretaría de Gobierno del GDF use recursos a manos llenas para imponer a sus candidatos del Partido de las Revolución " Democrática" (PRD) y que permita la amenaza, la extorsión y utilice a las direcciones de inteligencia para espiar a sus "opositores" o adversarios. Depende de como el lo vea, desde esa cara cínica y representativa de lo que no puede durar en el Distrito Federal.
Dicen que las personas con poca inteligencia, usan la violencia para imponerse y esperan que sus oponentes se rebajen a su nivel, para así ganar la pelea. Yo pienso que en Morena y sus aliados hay bastante inteligencia para saber responder a las ofensas de quienes se oponen al cambio y también pienso que el doctor Ricardo Monreal es un hombre con grandes tamaños como para rebajarse a los niveles de varios "enanos políticos", pero quienes hemos estado en trincheras varias, tenemos la obligación de responder y defender un proyecto político de cambio en la Cuauhtémoc y el D.F. ¡ Que lo entiendan, de verdad  !
Cuando decidimos apoyar un programa, un proyecto y a un hombre para que encabezara el gobierno en la Cuauhtémoc, lo hicimos convencido de que nuestra ciudad capital requiere un cambio profundo, que para ello es fundamental una gran alianza con la sociedad y con los sectores que se han visto afectados por los malos gobiernos y quienes a costa de todo pretenden perpetuarse en el poder. Ya lo escribí antes, el Jefe de Gobierno no es ajeno a lo que sucede, lo que pasa es que ha sabido nadar de" a muertito ", pero tiene conocimiento de todo lo que sucede. Yo le pregunto a Miguel Ángel Mancera: ¿ para eso votamos por ti ? ¿ a cuantos más vas a traicionar ? Espero respuesta, pues nosotros apostamos y aportamos, que no se le olvide.
Hoy , Morena  y sus aliados, entre ellos el Proyecto Nacional Ciudadano, camina a paso de vencedores, es por ello que los ataques se incrementan y la guerra de lodo va a subir de tono, ya tenemos conocimiento de varios operativos que se preparan en Iztapalapa, Iztacalco, Tlahuac y demás, con la complacencia y el pleno apoyo del gobierno central. Morena es hoy la representación de la lucha ciudadana y la esperanza de la izquierda en el D.F. Después del 7 de junio habrá que hacer un balance, pero ahorita es importante hacer un Frente Progresista contra las mafias que se han entronizado en las delegaciones de la ciudad capital y que son contrarias a cualquier proyecto democrático. ¡ Vamos juntos!
Hay programa. hay proyecto. Ricardo Monreal representa a un movimiento amplio de la sociedad y su candidatura trasciende a la Delegación Cuauhtémoc, es por eso que se le quiere parar y se le  ataca desde cualquier flanco. Quienes estamos en la izquierda debemos ser solidarios con Ricardo Monreal, hoy por hoy , es justo decirlo, es uno de los mexicanos más lúcidos y coherentes con un Proyecto Nacional de Cambio. Con Monreal, con Morena, con la sociedad, con la izquierda progresista y con muchos candidatos y candidatas, vamos a paso de vencedores. NOS VEMOS EL DOMINGO 31 de mayo TOD@S EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN EN EL GRAN CIERRE DE CAMPAÑA CON MORENA Y CON MONREAL. Nos leemos pronto.
REFLEXIONES. Recuerden: ¡ Amor con amor se paga ! y ; " el que traiciona una vez, traiciona mil veces".  Por lo tanto, seamos nosotros, abiertos de mente y corazón. Vale. Saludos.
Mail: nor.amaya@live.com.mx ; Twitter: @Amaya5M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario