lunes, 18 de mayo de 2015

 Congreso solicitará reunión con poderes Ejecutivo y Judicial, CAIP Y BUAP para armonizar Ley de Transparencia y Acceso a la información.
 Para cumplir con la armonización de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información, la LIX Legislatura solicitará reuniones con representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial, de la CAIP y asesoría de expertos, así como el apoyo de la BUAP para la capacitación del personal de los sujetos obligados.
 El Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Congreso del Estado, Marco Antonio Rodríguez Acosta, propuso a sus compañeros trazar una ruta de enriquecimiento de la información para la aplicación de la ley, y de esta manera llegar a todos los involucrados.
 Por otra parte, durante la Sesión de la Comisión se informó que durante el pasado mes de abril, la Unidad de Transparencia recibió 26 solicitudes de información, de las cuales todas, fueron atendidas conforme marca la ley.
 Asistieron a la sesión, los legisladores Silvia Tanús Osorio, Patricia Leal Islas, Sara Chilaca Martínez y Juan Carlos Natale López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario