sábado, 9 de mayo de 2015

EMOCIONANTE CIERRE DE “CUERNOS CHUECOS” EN LA FERIA DE PUEBLA 2015
 ·  “Cuernos Chuecos” realizó la entrega de  un reconocimiento a la Feria de Puebla 2015 por su labor para albergar e impulsar este deporte.
         ·  El ganador indiscutible de la contienda fue Francisco Rangel, quien con superioridad logró ejecutar una impresionante monta.
 En su segunda jornada en la Feria de Puebla 2015, el espectáculo de bullriding “Cuernos Chuecos” tuvo un espectacular cierre, en el que se desarrolló una gran contienda mediante una exhibición de jineteo que mantuvo al público al filo de la butaca.
 La Plaza de Toros “El Relicario” tuvo por segunda ocasión un ambiente de gran adrenalina para chicos y grandes, en la que 20 jinetes provenientes de Guatemala, Brasil, Estados Unidos y México, se disputaron la victoria.
 El ganador indiscutible de la contienda fue Francisco Rangel, con superioridad logró ejecutar una impresionante monta, obteniendo la bolsa de 10 mil dólares por parte del Torneo “Cuernos Chuecos 2015”.
 Al respecto el joven jinete expresó su alegría por la obtención del premio de la jornada y al mismo tiempo de estar en Puebla.
 “Orgulloso de estar en esta tierra poblana, gracias a Dios en las dos etapas que se realizaron en este tour 2015 me sentaron de maravilla en Puebla, que es una tierra que me acoge, hace rato rondé por la Feria y me gusto mucho, espero que los asistentes hayan disfrutado este evento de ‘Cuernos Chuecos’”, expresó Francisco Rangel.
 “Cuernos Chuecos” realizó la entrega de  un reconocimiento a la Feria de Puebla 2015 por su labor para albergar este impresionante espectáculo.
 Entre juegos pirotécnicos, pantallas gigantes, luces y comicidad por parte de los payasos de rodeo “Baby” y “El Tuzo”, el coso de los Fuertes registró un lleno total.
 Durante el desarrollo de estas 2 presentaciones de  “Cuernos Chuecos” en la Feria, familias enteras pudieron disfrutar de una de las disciplinas de jaripeo más impresionantes y de talla internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario