lunes, 18 de mayo de 2015

El Distrito VII se cubre de Azul
 En San Salvador Chachapa y Huixcolotla, el Partido Acción Nacional (PAN), y el candidato a diputado federal por el Distrito VII, Mario Rincón, pisan fuerte rumbo a la elección del próximo 7 de junio.
Con marchas monumentales, miles de familias mostraron su deseo de vivir la transformación de Puebla.
Por la mañana, el candidato blanquiazul encabezó la primera caminata, misma que recorrió diferentes calles de la junta auxiliar de Chachapa, donde con cánticos y gritos de apoyo conminaron a los vecinos a cambiar el rumbo de sus vidas con propuestas de alto impacto.
En el municipio de San Salvador Huixcolotla, más de dos mil personas se unieron al contingente que tomó las principales avenidas, donde al unísono se escuchó ¡Huixcolotla es azul! y ¡Mario diputado, Mario diputado! Como prueba de que el trabajo y el compromiso del abanderado panista ha permeado en la región como la única opción para conseguir un desarrollo verdadero.
Ante las muestras de cariño por parte de la gente, Mario Rincón, se dijo más que motivado para enfrentar el reto de representarlos en el Congreso de la Unión.
“Cada día que pasa me convenzo más de que vamos por buen camino y que los ciudadanos tienen la certeza, de que, con nuestras propuestas y el trabajo en conjunto haremos que la región se convierta en punta de lanza del desarrollo de la entidad y del país; porque esta es mi tierra y la amo como nadie”, enfatizó.
Durante el día, Mario Rincón también se reunió con más de mil 500 seguidores en el Barrio de La Preciosa en Amozoc. Así como en Acajete, Tepatlaxco y Acatzingo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario