martes, 8 de marzo de 2016

Reciben legisladores y legisladoras curso de Blindaje Electoral impartido por el IEE
Con la finalidad de dar a conocer las disposiciones que regulan la actuación de las y los legisladores durante el Proceso Electoral 2015-2016, este día en el Salón de Protocolos, el Instituto Electoral del Estado impartió el Taller sobre Blindaje Electoral.
 La capacitación fue impartida por el Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado, Jacinto Herrera Serrallonga, el Consejero Electoral Juan Pablo Mirón Thomé, la directora jurídica del Organismo Electoral, María Eugenia Osuna Franco y el titular  de la Dirección Técnica, Noé Julián Corona Cabañas.
 Al respecto, la legisladora Patricia Leal, comentó que los integrantes de los distintos grupos legislativos serán respetuosos de las reglas, para que el próximo proceso electoral se realice con transparencia.
 En el curso se dio a conocer lo que está permitido y prohibido durante la campaña electoral, destacando la suspensión de la difusión de logros y resultados partidistas, con el objetivo de apegarse a las normas y garantizar el respeto al principio de equidad en la próxima contienda electoral.
 Asimismo se dio a conocer que posteriormente se realizará una capacitación para todo el personal que labora en el Congreso del Estado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario