miércoles, 9 de marzo de 2016

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN PARA MASCOTAS EN CUAUTLANCINGO
 Sanctórum, San Cristóbal Tulcingo, Nuevo León, San Lorenzo Almecatla y ahora la Cabecera Municipal los beneficiados con esta campaña.
El Gobierno Municipal a través de su titular el Presidente Municipal Félix Casiano Tlahque y la Regiduría de Salud que encabeza el regidor Bonifacio Gervasio Cruz Escalante llevan a cabo una campaña de esterilización para mascotas alrededor de todo el municipio, ahora es turno de la Cabecera Municipal.
Como parte de un programa de campañas de esterilización para las mascotas de los habitantes del municipio el edil municipal en colaboración con la regiduría de salud llevan a cabo una serie de estas campañas las cuales tienen como propósito  evitar la sobrepoblación de animales en el municipio, llevando este beneficio gratuito a las diferentes colonias y juntas auxiliares del municipio.
Dichas campañas arrancaron los días 1 y 2 de Marzo en la Junta Auxiliar de Sanctórum, posteriormente en las Colonias Nuevo León y San Cristóbal Tulcingo además de llevar esta campaña a la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla y en esta ocasión el beneficio es para los habitantes de la cabecera municipal al tener esta campaña los días 9 y 10 de marzo en un horario de 9:30 A 1:00 PM.
En esta primera fecha para la cabecera municipal dicha campaña beneficio a más de 25 dueños de mascotas que acudieron a esterilizarlas teniendo una aceptación considerable para dicha campaña.
Cabe recalcar que los únicos requisitos que piden por parte de los veterinarios es que la mascota supere los dos meses de vida y que se encuentre en ayunas para la operación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario