martes, 29 de marzo de 2016

Ayuntamiento de Puebla entrega premios del Sorteo Predial 2016.

          · Tres autos tipo Jetta los primeros premios, así como computadoras, tabletas, pantallas y bicicletas con monto de un millón de pesos.
El presidente municipal de Puebla Luis Banck hizo entrega de los premios correspondientes al Sorteo Predial 2016 a los afortunados contribuyentes que cumplieron oportunamente sus contribuciones y que obtuvieron valiosos premios con monto de un millón de pesos.
El alcalde agradeció a los poblanos cumplidos, ya que el predial, dijo, permite la pavimentación e iluminación de más calles entre otros beneficios.
Luis Banck destacó que las personas que cumplieron en tiempo y forma con el pago del predial son reconocidas ya que todos tenemos la obligación de promover la cultura del cumplimiento de nuestras obligaciones: “ustedes que nos acompañan no sólo cumplieron, sino que lo hicieron a tiempo por lo que me da mucho gusto poder entregar los premios”.
Entre los premios que se entregaron destacan tres autos tipo Jetta, así como pantallas, computadoras, tabletas y bicicletas, todo con un valor de un millón de pesos.
Los ganadores de los primeros premios fueron: Nelly Zúñiga López, Fabián Limas Barragán y Rosario Aguilar Rivera.
Por su parte la tesorera Municipal Areli Sánchez declaró que de enero a la fecha lograron recaudar más de 264 millones de pesos de un padrón de 417 mil cuentas, de los cuales 96 mil 210 ya pagaron.
La funcionaria municipal, encargada de los dineros municipales, aclaró que el 31 de marzo se termina el plazo para pagar el predial sin recargos y que de no pagar los morosos, se harán acreedores de un recargo del 2 por ciento mensual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario