lunes, 14 de marzo de 2016

ALCALDES CIUDADANOS CUMPLEN COMPROMISOS: IGNACIO ALVÍZAR LINARES
· Autoridades municipales de Tepeyahualco  hacen uso eficiente del presupuesto
· El diputado de MC asistió al banderazo de inicio de obra de pavimentación de la vialidad principal de la comunidad de Alchichica
 Tepeyahualco de Hidalgo.- El diputado Ignacio Alvízar Linares asistió a una gira de trabajo por este municipio, donde dio el banderazo de inicio de una obra de pavimentación de la avenida principal de la comunidad de San José Alchichica, la cual tendrá una inversión de 8.4 millones de pesos.
Ante vecinos del lugar, el legislador de Movimiento Ciudadano, estableció que los presidentes municipales deben cumplir los compromisos hechos con la gente y atender sus necesidades más apremiantes.
Acompañado del presidente municipal Eladio Dimas Martínez, Alvízar Linares dijo que el gobierno de este municipio es un ejemplo de que los “Alcaldes Ciudadanos” cumplen con la gente, trabajan de lado de la sociedad y por eso responden a sus más sentidas demandas.
Agregó que los recursos públicos deben ejercerse con transparencia y de cara a la gente, por ello la importancia de la integración de los Comités de Obra que, como en este caso, habrán de verificar que se cumpla al cien por ciento el compromiso con los vecinos de San José Alchichica.
Finalmente, el alcalde Eladio Dimas Martínez reconoció en el legislador al Congreso del Estado, Ignacio Alvízar Linares, su disposición y trabajo en distintas gestiones en beneficio de la gente de los municipios poblanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario