lunes, 14 de marzo de 2016

ENTREGAN PLÁNTULAS EN CUAUTLANCINGO
Como parte del programa Huertos de Traspatio la Regiduría de Agricultura continua con el apoyo y entrega de plántulas a los habitantes del municipio.
El Gobierno Municipal de Cuautlancingo a través de su titular el Presidente Municipal Félix Casiano Tlahque por medio de la regiduría de Agricultura y Ganadería a cargo del regidor Carlos Daniel Hernández continúa con el apoyo hacia los agricultores del municipio otorgándoles Plántulas para su siembra y cosecha respectivamente.
Comprometido con el desarrollo en temas de agricultura en el municipio, así como con los agricultores del municipio el alcalde de Cuautlancingo a través del programa Reactivando el Campo con Huertos de Traspatio el Ayuntamiento de Cuautlancingo y la Regiduría de Agricultura y Ganadería continúan con esta serie de apoyos para los pequeños agricultores del municipio, por lo cual el apoyo consistió en la entrega de plántulas y semillas para su siembra y cosecha de diferentes tipos.
En esta ocasión el beneficio fue para los habitantes de la Colonia Nuevo León y la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla quienes recibieron apoyo de este programa otorgándoles plántulas de Brócoli, Col, Apio, Serrano, Jalapeño, Lechuga Italiana, Cebolla, Lechuga Romana, Tomate y Coliflor, apoyo que superó las 75 cajas para estos dos lugares, otorgándoles 53 cajas a San Lorenzo Almecatla por 25 cajas de la Col. Nuevo León.
Por su parte el apoyo no solo consistió en la dotación de plántulas para su uso ya que dentro de este mismo tenor se realizó la entrega de semillas de cultivo, donativo que contemplaron semillas de Zanahoria, Cilantro, Epazote, Ejote, Betabel y Pepino. Apoyo que supero las 891 bolsas de las diferente semillas repartidas.
Cabe resaltar que los apoyos a este sector son primordiales para esta administración ya que tiene como objetivo el renacimiento de este sector en el municipio, y que mejor que reactivando el campo a través del programa Huertos de Traspatio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario