lunes, 14 de marzo de 2016

Asociación Juvenil "Mentes Emprendedoras" recorrerá el interior del Estado, incentivando la participación responsable de parte de los jóvenes.
  •  Proyectos culturales, sociales, deportivos y artísticos son algunas acciones que planea desarrollar esta Asociación Civil.

  Ante la gran participación que se desarrolló en el Concurso Estatal de Oratoria Puebla 2016, organizado por Mentes Emprendedoras Innovando México A.C, el Presidente Fundador Juan Carlos Lastiri Yamal y El Presidente del Consejo Directivo, Alejandro Marín Méndez, expresaron su satisfacción y agradecimiento por la iniciativa que demostraron los jóvenes.
 En entrevista, indicaron que en esta edición 2016 se contó con la presencia de 60 jóvenes concursantes, sin embargo, continuaran impulsando este tipo de actividades, para que en el 2017 se cuente con una participación de más de 100 jóvenes fomentando, así  la inclusión de los jóvenes poblanos al interior del Estado.
 David Peral Rodríguez, Montserrat Alonso Encinas, Alberto Lastiri Yamal, Alberto Marín Méndez, Lizeth Mejorada Barrios, Arturo García Cano, Italia Lastiri González, Alfredo Walls Gómez, Francisco Rojas Zárate, Sebastían Ontiveros Toquero, Fernando López Castañeda y Basilio Salinias Pechir, integrantes de Mentes Emprendedoras, anunciaron que estarán de visita por el interior del Estado de Puebla, incentivando la participación responsable de parte de los jóvenes.
 Proyectos culturales, sociales, deportivos y artísticos son algunas acciones que planea desarrollar esta Asociación Civil, comprometida con el desarrollo y emprendedurismo juvenil, consolidando una sociedad sólida que pueda encarar los grandes retos que acontecen en la actualidad, ya que son las mentes jóvenes las que moldean nuestro presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario