domingo, 9 de agosto de 2015

Tony Gali promueve la unidad familiar y el deporte entre la  niñez.
· El Presidente Municipal encabezó la Carrera del Bebé 2015, donde asistieron más de 10 mil poblanos
El alcalde Tony Gali aseguró que es fundamental inculcar la práctica deportiva desde edad temprana para generar ciudadanos más activos y dinámicos.
Durante la Carrera del Bebé 2015, el Presidente Municipal señaló que este evento tiene el propósito de fomentar la activación física para promover una vida saludable.
“Vamos a aprovechar estos momentos de convivencia, en los que podemos estar con la familia, no sólo promoviendo el deporte, sino a la salud, a tener jóvenes y niños más sanos y fomentar la unidad familiar que es lo más importante para todos los poblanos”, dijo.
Agradeció a los padres de familia por mostrar interés para que sus hijos tengan un mejor desarrollo, a través de la armonía y recreación que ofrecen este tipo de actividades.
Tony Gali reiteró que seguirá trabajando con acciones y estrategias integrales que permitan garantizar un mejor futuro para las familias poblanas.
La regidora Karina Romero, Presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, informó que se inscribieron más de cuatro mil infantes y destacó que este tipo de dinámicas abonan al sentido de competencia de los pequeños.
“Seguiremos haciendo este tipo de actividades en beneficio de los niños y los jóvenes y sobre todo del deporte”, comentó.
Más de diez mil poblanos asistieron a este encuentro deportivo donde disfrutaron de diversas atracciones como la exposición de vehículos militares por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y el área interactiva que se instaló para el sano esparcimiento de los menores.
En el evento estuvieron presentes los secretarios Mario Rincón de Gobernación; Gabriel Navarro, de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; así como Ricardo Grau, Director del Instituto Municipal de la Juventud; Luis Oberhauser, Director General de Financiera Súmate y Leopoldo Sánchez, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo Estrella Roja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario